jueves, 27 de diciembre de 2012

¿Qué te inspira una canción? Canción clase

Hace tiempo en clase se decidio llevar tu canción favorita y por qué.
Las canciones que voy a poner a continuación no es que sean mis favoritas, ni revindicativas´ni maravillosas pero si me inspirar sentimientos, en eso consiste la música. He elegido a Vega ya que es una de las artistas que más me llega y admiro.                
                                                                                              A TIENDAS


¿Alguna vez habeís sentido tanto dolor como para sentaros en la ducha durante horas, intentando que el agua se lleve consigo por el desague tanta amargura? Yo sí. Lo hice durante demasiados días, semanas y quizás meses. Se me arrugo la piel y no conseguí más que la fusión del llanto al caudal. Pero con el tiempo, después de miles de intentos de quienes más me quieren de sacarme de esa ducha, apareció alguien que, lejos de querer sacarme, se metió conmigo, empapándose y sanándome de la única fomra posible... con empatia y un amor aún más grande. Me sequé y volví a caminar. Esta canción esta dedicada a todos los que alguna vez creyeron que se les iba la vida detrás de un
sin sentido, para que tengan fe, para recuperarla. Porque la vida es jodidamente bonita, incluso cuando parece que se escapa.

Algunas canciones en tono mas positivo podría poner decenas pero hoy me quedo con dos
                                                                              
            1906 ESTRELLAS NUEVAS.


Alcanzar el estado de felicidad perfecto cuesta mucho, tanto que no merece la pena emplear tres de sus segundos en satisfacer a quienes no lo comparten ni entienden. Y no lo hacen ya sea porque viven más pendientes de juzgar a los demás que a sí mismos, ya sea porque son sencillamente incapaces de encontrar y disfrutar de su propia felicidad para dar sentido a sus vidas. Dedicada a aquellos que como yo disfrutan de ser distintos, independientemente de lo que opine el resto.
Es una declaración de principios que coge el timón de nuestra vida sin dejar un atisbo de acritud  por el camino para quienes gozaban de dicho control. Es liberador llegar a ese punto donde, armados de valor, decidimos coger las riendas de nuestro propio destino.

Y para terminar os dejo " COMO YO NO HAY DOS" esta canción es una forma de recordarnos con una sonrisa a nosotros mismos que somos únicos e irrepetibles, con nuestras virtudes y nuestros defectos. No hay dos como nosotros... por suerte! Que como yo no hay dos, es lo único de lo que estoy segura al 100% y que me ayuda a presentarme al resto con autoconfianza, como espero que os suceda a vosotros al escucharla. Somos únicos! ;)


                                                                        

  VIDEO OFICIAL.   http://www.youtube.com/watch?v=twyLNSdjXFw         

A veces una canción parece que te conoce más que tu mismo, esa es la magia de la música.



No hay comentarios:

Publicar un comentario