El libro que me he leido estos días, cuenta la historia de un hombre que tras la ruptura con su pareja hace un repaso por las situaciones y las personas que más han marcado su vida.
He elegido esta libro y lo tengo como uno de mis favoritos porque su contenido te hace pensar, darle vueltas a cada frase que muchas de ellas te impactan y te hacen darlas un par de vueltas más, es un libro capaz de una vez has apagado la luz para irte a dormir, enchufas tu cabeza a la almohada.
A mi me ha marcado un antes y un después en mi vida, un libro capaz de conseguir que tu mundo se pare, salgas y lo veas desde otra perspectiva.
No encontrareis una gran historia , pero si magia por detras de la historia que solo se toma como vehiculo, para relatar la vida contada por Dani en primera persona donde ves su crecimento como persona en mas de un sentido. En este libro he disfrutado cada uno de sus diálogos con una prosa fluida; de como cuando su vida se desmorona encontró guía, habla de ser feliz de tener sueños e ilusiones, de personas que consiguen ser especiales en tu vida y que marcan tú camino sin que te des cuenta.
Al terminar el libro he tenido la sensación de ser otra persona, como ya os he dicho marca un antes y un después, te hará pensar, sonreir, llorar, y sí te dejará agotada tras su lectura pues simplemente es impactante.
Que yo recuerde es el segundo libro que tengo la neceidad de subrayar ciertas frases para tenerlas en cuenta en mi vida. Espero que si algún día os decidis en leerlo os guste tanto como a mi.
Algunos "entendidillos" lo pueden calificar de simple en su narrativa, pero yo he disfrutado como una niña pequeña en cada pagina y al fín y al cabo la lectura y un buen libro es desconectar del mundo y sentir cuando te transmiten emociones.
Me ha hecho "parar el mundo" y volver a verlo mejorado.
SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO...PERO DIME VEN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario